jueves, 19 de enero de 2017

Rossi Heredia: Consejos sabios para entrar en el mercado de oro

Rossi Heredia: Consejos sabios para entrar en el mercado de oro
Rossi Heredia: La inversión en oro se ha vuelto cada vez más popular después de la reciente recesión económica. Tal vez desee tener una mayor participación en el mercado del oro, pero necesita aprender más. Rossi Heredia: Siga leyendo para aprender lo que necesita saber.

Rossi Heredia: Estancia con los compradores de renombre cuando usted vende su oro. Existen varias maneras de conocer su reputación, como las revisiones en línea o las notificaciones de Better Business Bureau. Rossi Heredia: Un comprador con una buena reputación le dará un buen servicio y un precio equitativo para el oro que está vendiendo. Tienes que proteger tu inversión, así como a ti mismo.

Rossi Heredia: Siempre hacer arreglos de entrega antes de comprar oro de un proveedor. Los plazos de entrega son importantes. Cuando se trata de un proveedor, vale la pena solicitar confirmación por escrito de la fecha de entrega prevista. Rossi Heredia: Esto es crucial si no ofrecen la opción de entregar inmediatamente. La confirmación debe incluir una estimación de la fecha de entrega. No pase por un pedido sin esta documentación.
Rossi Heredia


Rossi Heredia: A veces el costo del oro hace que los compradores busquen joyas de imitación más baratas en su lugar. No tienes que gastar una menta en una joyería, sin embargo. Rossi Heredia: Usted es capaz de obtener oro a bajo precio en las tiendas de empeño o en Internet.

Rossi Heredia: Si desea descargar trozos de oro o artículos de joyería en efectivo, haga primero su tarea. Usted no puede contar con estas tiendas para pagar el estándar nacional del día. Rossi Heredia: La sobrecarga de la tienda en cuestión puede determinar cuánto o poco que son capaces de ofrecer.

Rossi Heredia: Pregunte qué método se utiliza para determinar la pureza o los quilates de su joyería. En la mayoría de los casos, el artículo se estampa simplemente. Rossi Heredia: Sin embargo, es posible que no vea ningún signo en absoluto, pero hay formas de determinar su valor. La prueba más simple es la prueba de ácido, por lo que si un representante está utilizando este método, puede ser un novato para el mercado.

Rossi Heredia: Usted no tiene que poseer físicamente oro para invertir en él. También puede hacer inversiones en acciones de oro y acciones. Rossi Heredia: Si decide comprar barras de oro o monedas, considere cuánto costaría almacenarla de forma segura.

Rossi Heredia: Si desea vender su oro, debe dividirlo en diferentes lotes en función del peso del quilate. Una vez que llegue a la tienda de compra de oro, el comerciante puede intentar engañar a usted por el agrupamiento de todo y tratarlo como si tuviera el peso mínimo de karat del manojo. Esto, por supuesto, resulta en menos dólares para usted. Rossi Heredia: Antes de hacer su viaje, tenga sus piezas separadas antes de entrar.

Rossi Heredia: Hay muchas empresas diferentes que usted puede enviar su oro en. Esta es una manera fácil de hacer el trabajo. Pones joyas en un sobre prepagado y finalmente conseguirás un cheque. Sin embargo, usted tiene que recordar que usted no va a obtener el máximo de su oro de esta manera. Rossi Heredia: Es posible que usted pueda recibir una oferta que es hasta un 30 por ciento menos de lo que recibe de otra parte.

Rossi Heredia: Lea toda la letra pequeña cuando usted está pasando por un distribuidor de oro. El mercado del oro es uno lleno de dinero. Rossi Heredia: Sea consciente de lo que está firmando. Si no está de acuerdo con sus términos, busque otro distribuidor. Protegerse es muy importante.

Rossi Heredia: Cuando vende oro, separe su oro en grupos de diferentes valores de quilates. Dependiendo de la pieza de oro, puede valer mucho más que un artículo diferente, y usted querrá que cada uno de ellos se pesan individualmente para obtener el valor máximo. Rossi Heredia: Cuanto más alto sea el valor del karat, más valioso será su oro.

Rossi Heredia: Haga una pequeña verificación de precios antes de establecer su corazón en la venta de su oro a través de un servicio en línea. Con frecuencia, puede encontrar un mejor trato en un negocio físico de un distribuidor local. Rossi Heredia: Mientras que el correo es probable que sea más conveniente, usted podría perder cientos de dólares.

Rossi Heredia: Si usted es alguien que aprecia la belleza en oro y su potencial de inversión, piense en la compra de joyas que se hace casi enteramente de oro puro. Joyería de oro tendrá su valor y se puede usar también. Rossi Heredia: Si la pieza de joyería está especialmente bien hecho, puede agregar a su valor de inversión.

Rossi Heredia: Si usted está derritiendo un pedazo de joyería del oro, usted puede conseguir las gemas detrás que se encajan en pedazo antes de vender. Obtener las piedras más pequeñas de la joyería puede ser bastante difícil, sin embargo. Rossi Heredia: Dado que no tiene valor cuando el oro se derrite, muchos comerciantes no tienen interés en pequeñas gemas.

Rossi Heredia: Tenga en cuenta que es posible que no reciba el dólar superior por su oro. Los distribuidores necesitan ganar dinero como otros negocios. Dado que necesitan para ganar dinero con el fin de sobrevivir, necesitan wiggle habitación en el precio que ofrecen. Rossi Heredia: Usted debe esperar recibir entre 50 y 70 por ciento del valor de su oro.

Rossi Heredia: En estos tiempos económicos difíciles, el oro se parece cada vez más a una inversión que no puede vivir sin. Rossi Heredia: El oro prospera en climas económicos difíciles, que parece ser el caso hoy. Saber todo sobre la compra y venta de oro puede ayudarle a obtener más de estos mercados. ¡Utilice estas extremidades para hacer una matanza!
Escrito por Rossi Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario