viernes, 6 de enero de 2017

Rossi Heredia recomienda Leer este artículo para la mejor información de oro

Rossi Heredia recomienda Leer este artículo para la mejor información de oro
La compra y venta de oro es algo que ha despertado el interés de más inversionistas que nunca antes, dice Rossi Heredia, especialmente durante la reciente recesión de la economía. Mantenga la lectura para recoger algunas ideas sobre la fabricación de oro se puede hacer para funcionar bien para usted.

Los precios del oro fluctúan sobre una base regular, así que asegúrese de estar consciente del valor antes de intentar vender cualquiera. Si usted elige vender artículos de oro, tenga en cuenta que las piezas que tienen diferentes valores de quilates deben ser valorados y pesados ​​por separado. No vender joyas que pueden valer más cuando se venden como orígenes de un diseñador.
Rossi Heredia dice Antes de comprar una pieza de oro, asegúrese de saber exactamente cuándo se le entregará. Si la entrega no es inmediata, obtenga algo por escrito que confirme la entrega de sus piezas. La fecha de entrega esperada que esperan que usted los consiga no debe ser un misterio; Debe ser claramente indicado. No complete el pedido hasta que lo tenga por escrito.
Compruebe los valores actuales del mercado antes de vender sus joyas. De esta manera usted discernir si le están ofreciendo un distribuidor le está ofreciendo la cantidad apropiada para sus artículos.
Realice que cualquier pedazo que contiene el oro tiene una cierta clase de valor de la reventa a los dealers. It podría ser un artículo quebrado de la joyería, mercancías de la tabla del oro, artículos caseros de la decoración o cualquier cosa que está en la casa. Tampoco tiene que ser 24 karat tampoco. Podría ser chapado en oro o un poco del artículo tiene oro y todavía se venden. Todavía puede encontrar un buen retorno sobre la venta de estos artículos.
Rossi Heredia dice Si está utilizando un servicio de compra de oro por correo, asegúrese de averiguar cuánto va a costar para recuperar sus piezas si no acepta su oferta. Asegúrese de saber exactamente cuáles serán esos cargos.
Lea la letra pequeña en un contrato de venta. Debe leer cuidadosamente todo el contrato, especialmente si está utilizando un servicio de compras por correo para vender oro. Esto le ayudará a saber cuánto de sus ingresos se utilizará para pagar comisiones y honorarios.
Rossi Heredia dice Haga que sus piezas sean evaluadas antes de venderlas como chatarra de oro. Esto es cierto para las piezas que son uno-de-uno-bueno. Es posible que tenga que pagar por la evaluación, pero vale la pena. Tasadores también puede saber de una parte interesada para su joyería.
Separe su oro en grupos basados ​​en el peso de karat. Algunos vendedores pueden tratar de pesar todo su oro a la vez y ofrecerle lo que el karat más bajo. Esta es una estafa que le dará dinero.
El oro es generalmente un muy lucrativo pero este metal precioso puede también ser volátil. Si usted no puede manejar las fluctuaciones, entonces usted necesita dirigir claro. Incluso si estás bien con tomar el riesgo, es prudente tener cuidado. Sólo invertir una pequeña parte de su cartera debe invertirse en oro. Un buen límite es de alrededor del cinco por ciento.
No venda su oro sólo porque puede ayudarlo. Los precios del oro siguen subiendo, podría bajar más tarde. Usted puede ser capaz de vender su oro.
Cuando usted está vendiendo oro, separarlo basado en karats. Los valores de oro difieren por los valores de karat por lo que si todo el oro que tiene se pesa juntos, y el peso de su oro juntos puede engañar a cabo de dinero. El oro con mayor valor de karat vale más valioso.
Esto es especialmente importante cuando se utiliza un servicio de correo para un comprador en otro estado o comunidad.
El oro es una inversión a largo plazo. Esto requiere que rara vez invertir en oro no importa cuál es el precio actual y no sólo cuando el valor es alto.
Rossi Heredia dice No entrar en una situación complicada si usted está empezando a invertir. Evite el uso de futuros de oro y otras inversiones similares. Los factores son más riesgosos e impredecibles. Usted puede terminar perdiendo su inversión si no está seguro de cómo invertir. Deje que los inversionistas más experimentados hagan este tipo de inversiones complejas.
Si usted tiene joyería que tiene gemas cabido en el oro, usted puede pedir para guardarlos después de que la pieza se funda abajo. Si son muy pequeños, sin embargo, van a ser difíciles de eliminar.
Asegúrese de que el valor de lo que está comprando. Algunas monedas de "oro" por ahí que usted puede pensar que están chapados en oro.
Usted puede comenzar a invertir en oro sin tener toneladas de dinero. Usted puede comenzar pequeño. Usted puede comenzar pequeño con la joyería y las monedas cuando usted puede permitirse.
Rossi Heredia dice Tome fotos de todo su oro antes de dejar que un posible comprador los inspeccione. También asegúrese de preguntar acerca de las garantías si la joyería se pierde o es robado mientras que en la posesión del comprador. Consígalo por escrito para ayudarle a protegerse.
Hacer ganancias mediante la inversión en oro es realmente tentador. Es común que la falta de conocimiento les impida aprovechar al máximo. Esperanzadamente, la información aquí le dio la información que usted necesita para comenzar.

Escrito por Rossi Heredia o Rossy Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario